Royal Canin Ageing Sterilised +12 2kg

Royal Canin Ageing Sterilised +12 2kg

24,90 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Sterilised +12 2kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Ageing Sterilised +12 es un alimento seco especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos esterilizados mayores de 12 años. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad y una combinación equilibrada de nutrientes que ayudan a mantener la salud y el bienestar de los felinos en la etapa avanzada de la vida y después de la esterilización.

Los ingredientes clave de Royal Canin Ageing Sterilised +12 incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son fundamentales para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para gatos mayores con un nivel de actividad reducido. Además, este alimento está enriquecido con antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo y a mantener la vitalidad y la longevidad en gatos de edad avanzada y esterilizados.

Este alimento también contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales para promover una piel sana y un pelaje brillante, así como para fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a una buena salud en general. Además, está formulado con ingredientes que favorecen la salud renal y urinaria en gatos mayores y esterilizados.

Una de las principales ventajas de Royal Canin Ageing Sterilised +12 es su capacidad para brindar un soporte nutricional completo y adaptado a las necesidades específicas de los gatos mayores y esterilizados, ayudando a mantener un peso saludable, mejorar la movilidad y la vitalidad, y promover la salud renal y urinaria en esta etapa de la vida y después de la esterilización.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos mayores y esterilizados la confianza de proporcionar a sus mascotas una alimentación de alta calidad que les ayuda a mantener su salud y bienestar en la etapa avanzada de la vida y después de la esterilización.

Marca Royal Canin
ean13 3182550805384
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin