Royal Canin Kitten Sterilised 2kg

Royal Canin Kitten Sterilised 2kg

24,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Kitten Sterilised 2kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Kitten Sterilised es un alimento especialmente formulado para gatitos esterilizados o castrados, brindando un soporte nutricional específico para las necesidades de esta etapa de vida y adaptándose a los cambios hormonales y metabólicos que ocurren después de la esterilización. Este producto es una opción ideal para ayudar a mantener un peso saludable y prevenir el sobrepeso en gatos esterilizados, al mismo tiempo que promueve un crecimiento y desarrollo óptimos.

Los ingredientes clave de Royal Canin Kitten Sterilised incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son fundamentales para mantener la masa muscular magra y un sistema inmunológico fuerte. Además, contiene una combinación precisa de nutrientes que ayudan a controlar el apetito y a satisfacer las necesidades energéticas de los gatitos esterilizados, evitando así el exceso de peso.

Este alimento también está enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo cognitivo, la salud de la piel y el pelaje, y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo. Además, incorpora fibras dietéticas y prebióticos que favorecen una digestión saludable y regulan el tránsito intestinal.

Una de las principales ventajas de Royal Canin Kitten Sterilised es su capacidad para proporcionar un equilibrio nutricional completo y adaptado a las necesidades específicas de los gatitos esterilizados, ayudando a prevenir problemas de salud relacionados con el sobrepeso y garantizando un crecimiento saludable y controlado.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos esterilizados la tranquilidad de saber que están proporcionando a sus mascotas el mejor cuidado nutricional para mantener su bienestar y vitalidad a lo largo de su vida.

Marca Royal Canin
Etapa Kitten
ean13 3182550805186
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin