Royal Canin Sterilised +7

Royal Canin Sterilised +7

19,90 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Sterilised +7 1,5kg

Peso

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Sterilised +7 es un alimento seco especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos esterilizados de más de 7 años de edad. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad y una combinación equilibrada de nutrientes que ayudan a mantener la salud y el bienestar de los felinos mayores que han sido esterilizados.

Los ingredientes clave de Royal Canin Sterilised +7 incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son esenciales para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para los gatos esterilizados y de edad avanzada. Además, este alimento contiene una cantidad óptima de fibra para ayudar a regular el tránsito intestinal y prevenir problemas digestivos comunes en gatos mayores.

Este alimento también está enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales para promover una piel sana y un pelaje brillante, así como para fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a una buena salud en general. Además, contiene antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo y a mantener la vitalidad y la longevidad en gatos mayores esterilizados.

Una de las principales ventajas de Royal Canin Sterilised +7 es su capacidad para brindar un soporte nutricional completo y adaptado a las necesidades específicas de los gatos esterilizados y de edad avanzada, ayudando a mantener un peso saludable, promover la salud renal y urinaria, y mejorar la movilidad y la vitalidad en estos felinos.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos esterilizados y mayores la confianza de proporcionar a sus mascotas una alimentación de alta calidad que les ayuda a mantener su salud y bienestar en la etapa de la vida adulta.

Marca Royal Canin
ean13 3182550784566
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin