Royal Canin Sphynx 2 kg.

Royal Canin Sphynx 2 kg.

24,90 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Sphynx para gatos.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Sphynx es un alimento seco especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos de raza Sphynx. Esta raza es conocida por su falta de pelaje, lo que les hace tener una piel más sensible y requerir cuidados especiales en su alimentación. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad y una combinación equilibrada de nutrientes que tienen en cuenta las características únicas de los Sphynx.

Los ingredientes clave de Royal Canin Sphynx incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son fundamentales para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para los Sphynx, que tienen un metabolismo más activo para compensar la falta de pelaje. Además, este alimento está enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales que contribuyen a la salud de la piel y el pelaje, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el mantenimiento de la salud general.

Este alimento también contiene nutrientes específicos que ayudan a promover una piel sana y resistente en los Sphynx, que pueden ser más susceptibles a problemas cutáneos debido a su falta de pelaje. Además, su tamaño y forma de croquetas están adaptados a las mandíbulas y hábitos de masticación de los Sphynx, facilitando la ingesta del alimento.

Una de las principales ventajas de Royal Canin Sphynx es su capacidad para brindar un soporte nutricional completo y adaptado a las necesidades específicas de los gatos de raza Sphynx, ayudando a mantener un peso saludable, una piel sana y resistente, y una salud general óptima en estos felinos.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos Sphynx la confianza de proporcionar a sus mascotas una alimentación de alta calidad que apoya su bienestar y satisface sus necesidades nutricionales específicas.

Marca Royal Canin
ean13 3182550758840
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin