Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Royal Canin Hair Skin Care

Royal Canin Hair Skin Care

19,95€

Pienso para gatos para un pelo brillante y una piel saludable. La combinación de aminoácidos, vitamina B, cinc y cobre mejoran la salud de la piel y del pelo. Efectos visibles en 21 días.

El pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin Care cuida la piel y el pelo de su gato.

El manto refleja la salud del gato: el tacto, el brillo y el color de pelo es importante observar cada cambio. La falta de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) puede provocar que aparezca un pelo seco y sin brillo, incluso la formación de caspa.
Un inadecuado abastecimiento de aminoácidos puede originar la caída del pelo, un retraso en el cambio de pelaje, un pelo sin brillo o perdida del color del pelo.
Características del pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin 33:

Aceite de soja y de borraja (rico en gamma-linolénicos), así como aceite de pescado (rico en ácidos grasos Omega-3) contribuyen a tener un pelo brillante.
Una combinación de aminoácidos, vitamina B, cinc y cobre mantienen la piel y el pelo sanos, de tal manera que refuerza la función de "barrera" de la piel.
La caída de pelo y el retraso en el cambio de pelaje pueden prevenirse.
Los resultados se dejan ver después de 21 días de alimentar a su gato con Royal Canin Hair & Skin 33.
La fórmula especial refuerza la función del tracto urinario de los gatos adultos (valor pH: 6-6,5).
El pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin Care contiene todos los nutrientes necesarios para tu gato y puede mejorar su salud y su bienestar. La eficacia de Royal Canin Hair & Skin Care queda comprobada por estudios científicos. Desde hace más de 40 años, el centro del trabajo de Royal Canin es el animal, y el resultado de su línea de producción "Health Nutrition" es la nutrición para su salud. Solo el conocimiento de las necesidades alimenticias reales del animal y el respeto por sus características individuales han llevado al desarrollo y producción de una alimentación que cubre exactamente sus necesidades.
Composición:
Harina de ave, arroz, grasa animal, proteínas vegetales, maíz, lignocelulosa, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), levadura, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, huevo deshidratado, aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína).
* L.I.P.: proteínas seleccionadas por su fácil asimilación y alto valor biológico.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (21.800 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), hierro (35 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobre (6 mg/kg), manganeso (47 mg/kg), zinc (177 mg/kg), conservantes y antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Hair Skin Care

Royal Canin Hair Skin Care

Royal Canin Hair Skin Care

30 otros productos de la misma categoría: