Royal Canin British Shorthair 2kg

Royal Canin British Shorthair 2kg

24,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin British Shorthair 2kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin British Shorthair es un alimento seco especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos de raza British Shorthair. Esta raza es conocida por su robustez y estructura corporal musculosa, por lo que requiere una dieta que apoye su salud óptima y su bienestar general. Este producto está elaborado con ingredientes de alta calidad y una combinación equilibrada de nutrientes adaptados a las características únicas de los British Shorthair.

Los ingredientes clave de Royal Canin British Shorthair incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son esenciales para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para los British Shorthair, que tienen una estructura robusta y un nivel de actividad moderado. Además, este alimento está enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales que contribuyen a la salud de la piel y el pelaje, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el mantenimiento de la salud general.

Este alimento también contiene nutrientes específicos que favorecen la salud del sistema urinario en los British Shorthair, una preocupación común en esta raza. Además, su tamaño y forma de croquetas están adaptados a las mandíbulas y hábitos de masticación de los British Shorthair, facilitando la ingesta del alimento.

Una de las principales ventajas de Royal Canin British Shorthair es su capacidad para brindar un soporte nutricional completo y adaptado a las necesidades específicas de los gatos de raza British Shorthair, ayudando a mantener un peso saludable, una piel y un pelaje saludables, y una salud general óptima en estos felinos.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos British Shorthair la confianza de proporcionar a sus mascotas una alimentación de alta calidad que apoya su bienestar y satisface sus necesidades nutricionales específicas.

Marca Royal Canin
ean13 3182550756419
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin