Royal Canin Kitten 2kg

Royal Canin Kitten 2kg

18,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Kitten 2kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Kitten es un alimento seco diseñado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatitos en crecimiento, desde el destete hasta los 12 meses de edad. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad y balanceados para brindar un soporte completo al desarrollo saludable de los felinos jóvenes.

Los ingredientes clave de Royal Canin Kitten incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son fuentes esenciales de aminoácidos para el crecimiento muscular y la salud general. También contiene grasas saludables, como aceite de pescado, que proporciona ácidos grasos omega-3 para el desarrollo cognitivo y la salud del pelaje y la piel.

Además, este alimento está enriquecido con vitaminas, minerales y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico, promueven una digestión saludable y contribuyen al desarrollo óseo y dental adecuado. También contiene prebióticos y fibras que favorecen una flora intestinal equilibrada y una buena salud digestiva en los gatitos.

Una de las ventajas más notables de Royal Canin Kitten es su adaptabilidad a las necesidades cambiantes de los gatitos a medida que crecen. Desde su etapa inicial hasta la adolescencia, este alimento proporciona un soporte nutricional continuo para un crecimiento óptimo y un desarrollo saludable en todas las áreas, desde la salud ósea hasta la función cognitiva.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y criadores debido a su formulación completa y equilibrada, así como a su capacidad para satisfacer las demandas nutricionales específicas de los gatitos en crecimiento. Royal Canin Kitten brinda a los dueños de mascotas la tranquilidad de saber que están proporcionando a sus felinos jóvenes el mejor cuidado nutricional para un comienzo de vida saludable y vibrante.

Marca Royal Canin
Etapa Kitten
ean13 3182550702423
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin