Royal Canin Fit 10kg

Royal Canin Fit 10kg

79,90 € Impuestos incluidos
Producto disponible Entrega entre 4 - 5 días

Royal Canin Fit 10kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

El pienso Royal Canin Fit es un alimento para gatos adultos de 1 a 10 años formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los felinos con Royal Canin Fit es un alimento seco diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos adultos que llevan un estilo de vida activo y enérgico. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad y balanceados para proporcionar un soporte completo a la salud y el bienestar de los gatos con un nivel de actividad moderado a alto.

Los ingredientes clave de Royal Canin Fit incluyen proteínas de alta calidad, como pollo y subproductos de pollo, que son esenciales para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para un estilo de vida activo. Además, contiene una combinación equilibrada de grasas y carbohidratos para garantizar un aporte energético adecuado y mantener un peso saludable en estos felinos.

Este alimento también está enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas y minerales esenciales para promover una piel sana y un pelaje brillante, así como para fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a una buena salud en general. Además, contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener la salud del sistema urinario en los gatos activos.

Una de las principales ventajas de Royal Canin Fit es su capacidad para brindar un soporte nutricional completo y adaptado a las necesidades de los gatos adultos con un nivel de actividad moderado a alto. Este alimento ayuda a mantener una condición física óptima, favoreciendo la vitalidad, la resistencia y el bienestar general de los felinos.

Este producto es altamente recomendado por veterinarios y está respaldado por la experiencia y calidad de Royal Canin en la elaboración de alimentos para mascotas. Brinda a los dueños de gatos activos la tranquilidad de saber que están proporcionando a sus mascotas una alimentación de alta calidad que apoya su estilo de vida activo y saludable.

Marca Royal Canin
ean13 3182550702249
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin