Royal Canin Feline Diet Renal Select. 2kg

Royal Canin Feline Diet Renal Select. 2kg

29,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Veterinary Feline Renal Select: Soporte Nutricional Especializado para Gatos con Insuficiencia Renal

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

El Royal Canin Veterinary Feline Renal Select es un pienso dietético completo diseñado para favorecer la función renal en gatos adultos con insuficiencia renal crónica. Su fórmula exclusiva ofrece una combinación equilibrada de nutrientes esenciales, con un enfoque en la reducción de proteínas, calcio y fósforo, junto con propiedades alcalinizantes de la orina para ayudar a mantener la salud renal de tu mascota.

Estímulo del Apetito y Consistencia Especial: Los gatos con insuficiencia renal a menudo experimentan pérdida de apetito. Sin embargo, el Royal Canin Veterinary Feline Renal Select está formulado con un aroma característico y croquetas de consistencia especial que estimulan el apetito, incluso en gatos con aversión a la comida. La envoltura crujiente y el núcleo blando hacen que sea especialmente fácil de masticar y digerir.

Control de Ingesta Calórica y Apoyo Renal Eficiente: Con bajos niveles de fósforo y proteínas de calidad, este pienso respalda la salud renal de tu gato. Su ajuste calórico permite reducir las porciones y combatir la pérdida de apetito, mientras que sus aromas únicos y croquetas especiales estimulan el interés por la comida.

Composición Adaptada y Beneficios Renales: El Royal Canin Veterinary Feline Renal Select ofrece una composición adaptada con menos fósforo y contenido moderado de proteínas de alta calidad, lo que puede favorecer la función renal de tu gato. Además, su bajo contenido en calcio y vitamina D ayuda a reducir la formación de cálculos de oxalato, mejorando aún más la salud renal.

Recomendaciones de Uso y Composición Específica: Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar este pienso, especialmente si se prolonga su período de utilización. Con una composición cuidadosamente seleccionada y una alta aceptación, el Royal Canin Veterinary Feline Renal Select es una opción eficaz y deliciosa para apoyar la salud renal de tu gato.

Con el Royal Canin Veterinary Feline Renal Select, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu gato una alimentación completa y equilibrada, diseñada específicamente para abordar sus necesidades nutricionales en caso de insuficiencia renal crónica.

Marca Royal Canin
Raza Todas
Sabor Pollo
Especialidades Renales
Etapa Adulto
Tamaño Todos
ean13 3182550842204
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin