Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Pro Plan Adulto Sensitive Salmón con Arroz 3kg

Pro Plan Adulto Sensitive Salmón con Arroz 3kg

18,95€

PRO PLAN ADULTO SENSITIVE Rico en Salmón con Arroz
Alimento completo para perros adultos sensibles.

Adult Sensitive está formulado especialmente para perros (>10 kg de peso corporal) con una piel sensible. Este alimento ha sido formulado con un número limitado de fuentes de proteínas para ayudar a reducir las reacciones cutáneas asociadas a sensibilidad alimentaria pero proporcionando niveles elevados de nutrientes específicos esenciales para ayudar a mantener la salud de la piel y el pelaje.

Beneficios clave:
SENSI DERMA:
Con niveles específicos de ácidos grasos Omega 3 para ayudarle a controlar la sensibilidad de la piel. Ayuda a reducir las reacciones cutáneas asociadas a una sensibilidad alimentaria.

HIGH TOLERANCE FORMULA:
Contiene fuentes limitadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones dermatológicas de los perros sensibles.

PRO IMMUNE:
Con altos niveles de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para mantener un sistema inmunitario fuerte.

Te recomendamos que mantengas a tu perro en una condición corporal ideal y no dejes que coja sobrepeso. Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

Disponible en 800g, 3kg, 7,5kg y 14kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro Plan Adulto Sensitive Salmón con Arroz 3kg

Pro Plan Adulto Sensitive Salmón con Arroz 3kg

Pro Plan Adulto Sensitive Salmón con Arroz 3kg

16 otros productos de la misma categoría: