Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 15/07/2020

Gourmet Gold Terrine con Pollo 85gr

Gourmet Gold Terrine con Pollo 85gr

0,69€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Sabrosa comida húmeda para gatos con trocitos de pollo. Posee una textura extremadamente suave  que hará las delicias de cualquier felino, incluso de los que posean un paladar muy exigente.

Gourmet Gold Terrine con Pollo de Purina es un alimento húmedo para gatos adultos. Está elaborado con ingredientes de calidad, cuidando en todo momento las necesidades nutricionales de los felinos, y siguiendo una receta gourmet, como el nombre de la gama indica. Su suave textura es ideal para todo tipo de felinos, incluso para aquellos que sean más caprichosos a la hora de comer.


Se trata de un alimento que está envasado en latas de 85 g, la dosis diaria recomendada para gatos adultos de un tamaño medio (aproximadamente unos 4 kg de peso). Se recomienda suministrar este alimento cada dos o tres días, y siempre como un complemento a su dieta habitual, combinando productos secos y húmedos. Se comercializa en paquetes de 12 latas.

Una vez abierta la lata debe conservarse tapado, en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los insectos.

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de los cuales contiene un 4% de pollo), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. 

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit.A: 1440 Vit Dó: 220 mg/kg: Fe (E1):10 Cu (E4): 0,9 Mn (E5): 1,9 Zn (E6): 10. Con conservantes.

Análisis nutricional: Humedad: 77% Proteí­na Bruta: 11% Aceites y Grasas Brutas: 7,0 % Ceniza Bruta: 3% Fibras brutas: 0,1%.

Purina cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector de la alimentación de perros y gatos. A lo largo de esta dilatada trayectoria esta empresa ha desarrollado numerosas gamas de productos destinados a cuidar la alimentación y los paladares de perros y gatos.

La gama Gourmet Gold de Purina posee una variedad de sabores, por lo que tu mascota nunca se aburrirá de comer estos productos. Además de las de pollo, hay terrinas de pescado y buey.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gourmet Gold Terrine con Pollo 85gr

Gourmet Gold Terrine con Pollo 85gr

Gourmet Gold Terrine con Pollo 85gr

30 otros productos de la misma categoría: