Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Gourmet Gold Mousse con Pollo 24 x 85gr

Gourmet Gold Mousse con Pollo 24 x 85gr

0,69€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Con una suave  textura de mousse y un delicioso sabor a pollo, estas latitas conquistarán los paladares de los gatos más exigentes. Están elaboradas siguiendo una cuidada receta y respetando los valores nutricionales necesarios para el desarrollo óptimo de los felinos.

Gourmet Gold Mousse con Pollo es un alimento con una textura extrasuave, jugosa y delicada, que nos recuerda a los deliciosos mousses franceses. Esta gama de productos está dirigida a los mayores gourmets del reino animal: los gatos.

Además de su sabroso sabor a pollo, este producto contiene los nutrientes y vitaminas necesarios para garantizar la cobertura de las necesidades nutricionales de los gatos. Se recomienda suministrar como un complemento a su dieta habitual, combinando, siempre en función de las necesidades propias de cada animal, el alimento húmedo con el seco.

Dentro de la gama Gourmet Mousse podemos encontrar numerosos sabores, como  conejo, salmón, pavo, hí­gado, pescado, buey, trucha y tomate, pato y espinacas, ya que a los gatos les encanta probar nuevos sabores.


Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de los cuales un  4% es pollo), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.
Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit.A: 1440 Vit Dó: 220 mg/kg: Fe (E1):10 Cu (E4): 0,9 Mn (E5): 1,9 Zn (E6): 10. Con conservantes.

Este tipo de alimentos está recomendado para gatos adultos de un tamaño medio, sobre unos 4 kilos de peso. 


Se comercializa en latas de 85 g, en paquetes de 24 unidades. Una vez abierta la lata es muy importante guardarla tapada, en un lugar fresco y seco, alejada de cualquier tipo de insecto.

Purina lleva más de 85 años dedicándose a la elaboración de productos alimentarios para gatos y perros. Posee una amplia y variada gama, y en cada una de ellas se cuidan todos los aspectos nutricionales para garantizar un desarrollo óptimo de las mascotas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gourmet Gold Mousse con Pollo 24 x 85gr

Gourmet Gold Mousse con Pollo 24 x 85gr

Gourmet Gold Mousse con Pollo 24 x 85gr

30 otros productos de la misma categoría: