Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Pssitacus Gel Loris

Pssitacus Gel Loris

21,90€

Estos productos han sido ideados para ser suministrada en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia lorinae (loris). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes.
En su composición hay componentes altamente digestibles, especí­ficos de las dietas de los loris.

INGREDIENTES:

Contiene polen, huevo deshidratado, fructosa, manzana deshidratada, papaya deshidratada, flor de hybiscus deshidratada, pigmentos, vegetales, prebióticos... y todos los ingredientes necesarios para conseguir la máxima calidad y apetencia.


Puede suministrarse en seco o mezclado con agua. Es aconsejable proporcionarse simultáneamente con el néctar. Ambos productos deben ser suministrados simultáneamente y por separado.

De mezclarse con agua, se recomienda que la textura resultante sea cremosa (ni lí­quida ni pastosa). Es importante no prepararlo excesivamente lí­quido. Así­ mismo, es importante limpiar los comederos diariamente.
Recomendamos complementar diariamente la dieta con fruta fresca. Es importante limpiar los comederos diariamente.

 

VENTAJAS:

  • Alimento diseñado para los loris.

  • Se puede dar en polvo o como un gel.

  • Alimento muy palatable que las aves disfrutan.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Paquete de 1 kg de comida especialmente diseñada para loris.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pssitacus Gel Loris

Pssitacus Gel Loris

Pssitacus Gel Loris