Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 16/08/2022

Psittacus Papilla Alta Energia 1 Kg

Psittacus Papilla Alta Energia 1 Kg

16,90€

Alimentación en papilla ideada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas, aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma.


Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en loro gris se utiliza a partir de la 3ª semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad
Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Psittacus es una marca que proporciona y garantiza productos de calidad, y asegura la cobertura completa de nutrientes y vitaminas para todo tipo de aves. Asimismo, tiene un amplia gama de productos que cubre las necesidades de todas las etapas de las aves: desde sus primeras horas de vida, hasta el alcance de la madurez adulta. 

MODO DE USO: 

De 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie del loro y de su edad.

INGREDIENTES:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 7%), semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, papaya deshidratada.

ADITIVOS NUTRICIONALES:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,5%); Aceites y grasas brutos (20,0 %); Fibras brutas (3,2%); Ceniza bruta (5,1 %).

 



Envases: Bolsas 1 kg / Sacos de 5 kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Psittacus Papilla Alta Energia 1 Kg

Psittacus Papilla Alta Energia 1 Kg

Psittacus Papilla Alta Energia 1 Kg