Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 16/08/2022

Psittacus Omega 800gr

Psittacus Omega 800gr

12,90€

Pienso premium de máxima apetencia y riqueza nutricional.
Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes, loros con carencias nutricionales etc.).

Gran aporte de Omega 3 y Omega 6.


Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes, loros con carencias nutricionales...). Además, ha sido formulado presentando una especial atención a su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega6 y Omega3.


Fórmula que puede suministrarse de forma exclusiva o complementaria a muy diversas especies de psitácido de talla media o grande. Puede ser utilizado ad libitum con guacamayos, loros grises y piocephalus. Se recomienda utilizarlo de forma restringida a especies que tiendan a engordar como loros amazónicos, cacatúas, eclectus...
Especialmente indicado como pienso de iniciación en loros jóvenes.


Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamí­nico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

Psittacus es una marca que garantiza calidad en todos sus productos, además de contar con un amplia gama de piensos y papillas adaptados a todas las etapas del crecimiento del ave: desde sus primeras horas de vida, hasta su alcance de la madurez adulta. 

VENTAJAS: 

-Puede administrarse únicamente como pienso que cubra el 100% de su dieta, o con algún suplemento.

-Pienso especializado para aves de gran tamaño, como guacamayos o loros grises. 

COMPOSICIÓN:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa, huevo entero deshidratado, minerales, levadura de cerveza desecada, inulina (0,05%).

ADITIVOS: 

Mezclas de aromatizantes, extracto de romero, extracto de clavelón de la India (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: 

 Humedad 7,0%, Proteína bruta 23,5%, Aceites y grasas brutos 14,5%, Fibra bruta 4,1%, Ceniza bruta 5,8%.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Psittacus Omega 800gr

Psittacus Omega 800gr

Psittacus Omega 800gr