Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía 12Kg

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía 12Kg

82,90€

Psittacus alta energía es una fórmula indicada para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de semillas de plantas oleaginosas (Psittacus, Ara, Poicephalus, etc.).

Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las aves y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estos períodos.

Es una papilla de continuación. Está ideada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas, aquellasespecies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, poicephalus...

Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación.

Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío.

Recomendaciones:
- Es necesario proporcionarle diariamente frutas y verduras frescas para dar variedad a la dieta. En este caso, le recomendamos que Psittacus no baje del 70-80% del total de la
misma.
- No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus.
- Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.
- Una vez abierto el envase, presérvese en un lugar fresco y seco dentro de un envase
cerrado.

Consejos:

Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Este es el método que usamos en nuestro centro de crí­a por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos, oleaginosos, semillas de leguminosas, aceites vegetales, fructosa, levadura de cerveza desecada, minerales, inulina (0,05%)

Aditivos: 

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yucca schidigera 0,015%); extracto de Rosmarinus officinalis / Sepiolita / Extractos de origen, natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas,
provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra)

Componentes analíticos: 

Humedad 7,0%, Proteína bruta 17,0%, Aceites y grasas brutos 11,0%, Fibra bruta 3,4%, Ceniza bruta 5,0%

Envase
Bolsas de 800 g / Sacos de 12 kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía 12Kg

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía 12Kg

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía 12Kg