Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 01/12/2022

Psittacus Pienso Mini 450 gr

Psittacus Pienso Mini 450 gr

5,70€

Psittacus Pienso Mini 450 gr. es una alimentación indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas,
agapornis, cotorras, periquitos australianos, etc. Se trata de un pienso de mantenimiento, indicado para todas las aves anteriores en etapa de inactividad reproductiva


Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.
Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta, en especial, en especial fruta y verdura frescas. Le recomendamos que Psittacus no baje del 70% del total de la misma.
No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínicomineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Asimismo, es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

Psittacus es una marca que garantiza la calidad de todos sus productos, y cubre todas las necesidades alimenticias de las aves en todas las etapas del crecimiento: desde las primeras horas de vida, hasta el alcance de la madurez adulta. Asimismo, Psittacus dispone de una amplia gama de productos pensados para el bienestar animal, que garantiza un aporte nutricional óptimo para el desarrollo de tu mascota. 

VENTAJAS: 

-Cubre el 100% de la dieta.

-No necesita suplementos vitamínicos. 

-Suministrar en épocas de inactividad reproductiva.

CONSEJOS:

-Aportar a cada ave un 10% de alimento respecto a su peso y tamaño. 

-Guardar en una zona fresca. 

INGREDIENTES: 

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza desecada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yuca 0,015%) / Sepiolita / Sustancias antioxidantes / Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac. Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno). Componentes analíticos: Humedad 7,0%, Proteína bruta 15,5%, Aceites y grasas brutos 7%, Fibra bruta 2,7%, Ceniza bruta 3,8%.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Psittacus Pienso Mini 450 gr

Psittacus Pienso Mini 450 gr

Psittacus Pienso Mini 450 gr