Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Orlux Pasta Roja Seca Canarios 1 Kg

Orlux Pasta Roja Seca Canarios 1 Kg

5,90€

Las pastas secas con huevo de Orlux están cientificamente elaboradas por los especialistas de la marca belga Versele Laga. Para su uso, se recomienda humedecer ligeramente el producto con semillas germinadas, unas gotas de agua, fruta y/o verdura rallada... de esta forma, se garantiza una completa absorción por lo que los pájaros tienen una alimentación equilibrada y completa. 


La pasta de huevo seca Orlux roja es extremadamente apta para la crí­a de canarios rojos y otros pájaros de plumaje rojo. Esta alimentación con huevo tiene una estructura gruesa para una mejor ingestión y una menor cantidad de desechos alimentarios. La lisina y metionina adicionalmente añadidas garantizan un óptimo crecimiento y una buena composición del plumaje. La Pasta de huevo seca roja mantiene la coloración roja de canarios y pájaros autóctonos.


Beneficios: 

- Mantiene el color rojo de los canarios y pájaros silvestres

- Contiene lisina y metionina extra para un crecimiento y plumaje óptimos. 

Modo de empleo: Se recomienda humedecer este producto con semillas germinadas, algunas gotas de agua, fruta y/o verduras ralladas. Refrescar diariamente. Debe estar disponible durante todo el tiempo que dure la temporada de crí­a. Fuera de este periodo, tres veces por semana.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orlux Pasta Roja Seca Canarios 1 Kg

Orlux Pasta Roja Seca Canarios 1 Kg

Orlux Pasta Roja Seca Canarios 1 Kg