• Orijen Regional Red 2 kg
  • Orijen Regional Red 2 kg
  • Orijen Regional Red 2 kg
Orijen Regional Red 2 kg
Orijen Regional Red 2 kg
Orijen Regional Red 2 kg

Orijen Regional Red 2 kg

32,50 € Impuestos incluidos
En Stock

ORIJEN Regional Red, alimento completo para perros, cuenta con un 38% de proteínas procedentes de ingredientes como la ternera criada en libertad, el jabalí, el bisonte, el cordero alimentado en pasto, el cerdo Yorkshire y la sardina del Pacífico capturada de forma natural. Así, proporcionamos una dieta completa y equilibrada para perros de todas las razas y edades.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Contiene una gran cantidad de carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, criados naturalmente para la calidad y frescura de sus carnes, que no se someten a congelación. Además sus ingredientes son cocinados a baja temperatura para que el valor nutricional se mantenga. Está Elaborado con carne de gran calidad e ingredientes frescos de granja (hasta un 85% de ingredientes de origen animal) y verduras y frutas (un 15%) proporcionando a los perros la energía que necesitan, y sin cereales ya que en muchas ocasiones son responsables de problemas digestivos.

Entre sus ingredientes también se encuentran huevos frescos de corral, sardina, calabaza fresca entera, peras Barlett o arándanos, que ayudan a su metabolismo. Y un añadido imprescindible para su correcta digestión son las hierbas que favorecen el tránsito intestinal facilitando la absorción de nutrientes.

Este pienso enriquecido con grandes cantidades de vitaminas, minerales, probióticos, ácidos grasos esenciales, proteínas, etc., para que la salud general de tu perro mejore. Contribuye al refuerzo de las defensas naturales y a la estimulación del sistema inmunitario, mantiene la piel saludable y el pelaje brillante, protege los cartílagos y mantiene los músculos y huesos. En definitiva, una dieta completamente natural perfecta para tu perro.

VENTAJAS:

Pienso equilibrado y completamente natural para todo tipo de perros adultos.

Alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos, libre de cereales.

Favorece su salud digestiva y la absorción de nutrientes.

Contiene gran cantidad de carne roja de excelente calidad.

Ingredientes cocinados a baja temperatura.

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Pienso apropiado para perros de cualquier edad, raza y tamaño, variando según su constitución y actividad física.

Ingredientes:

Carne de res cruda (12%), carne de jabalí cruda (5%), carne de bisonte cruda (5%), carne de cordero cruda (5%), carne de cerdo cruda (5%), hígado de res crudo (4%), sardina entera cruda (4%), huevos frescos (4%), hígado de cerdo crudo (4%), carne de cordero deshidratada (4%), carne de res deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), carne de carnero deshidratada (4%), carne de cerdo deshidratada (4%), sardina deshidratada (4%), lentejas rojas enteras, guisantes enteros, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, alubias pintas enteras, fibra de lenteja, almidón de guisantes, aceite de abadejo (2%), hígado de cordero crudo (2%), grasa de res (2%), hígado crudo de jabalí (2%), riñones de res crudos (2%), tripas de res crudas (1%), riñones de cordero crudos (1%), tripas de cordero crudas (1%), algas marinas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, calabacín verde entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

Marca Orijen
ean13 064992184209
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Acana