Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Opti Life Mini Senior 2,5Kg

Opti Life Mini Senior 2,5Kg

17,95€

Opti Life Senior Mini es un pienso para perros mayores, adaptado a sus necesidades

 
Opti Life Senior Mini es una fórmula ideada para perros a partir de 7 años. Cuando el perro envejece necesita nutrientes que solo se consiguen con piensos específicos para ellos. Por lo tanto, Opti Life Senior Mini es el producto adecuado para esa etapa en la que se necesita reforzar su cuerpo.

Entre todas sus variedades, Opti Life tiene diferentes líneas adaptadas a las necesidades específicas de cada perro. Todas las líneas aportan los nutrientes necesarios, además de cuidar el sistema digestivo y, gracias a sus componentes, evita alergias. No tiene conservantes, ni colorantes, por lo que garantiza un mayor porcentaje de ingredientes naturales. 

Versele Laga Opti Life cuida la calidad de sus productos, y proporciona a su perro un sistema digestivo fuerte, además de garantizar una salud de hierro. 

Composición:


El 70% de las proteí­nas presentes son de origen animal (pollo). Las proteí­nas animales son sabrosas y se digieren con facilidad, lo cual permite que los gránulos se ingieran rápidamente.
Es una fórmula sin gluten basada en arroz, lo que garantiza una digestión fácil, incluso en el caso de las razas más sensibles.
No contiene maí­z ni trigo para evitar intolerancias alimenticias.
Las cantidades garantizadas de antioxidantes naturales (vitamina C, vitamina E, semilla de uva) ayudan a combatir el envejecimiento celular.

Los FOS y los MOS estimulan la flora intestinal buena, regulando así­ la digestión.

Disponible en varios formatos: 7,5kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Opti Life Mini Senior 2,5Kg

Opti Life Mini Senior 2,5Kg

Opti Life Mini Senior 2,5Kg