Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Opti Life Maxi Adult 12,5Kg

Opti Life Maxi Adult 12,5Kg

55,64€

-10%

50,08€

¡Precio rebajado!

Opti Life Maxi Adult es un pienso para cachorros, que le ayuda a tener un crecimiento sano, aportando los nutrientes que necesita.

El 79% de las proteí­nas presentes son de origen animal (pollo). Son sabrosas y se digieren con facilidad, lo cual permite que los gránulos se ingieran rápidamente. 
Es una fórmula sin gluten a base de arroz como único grano, lo que garantiza una digestión fácil, incluso en el caso de los cachorros más sensibles. 
Sin maiz ni trigo para evitar intolerancias alimenticias. 
Cuenta con unas fibras nutricionales y nutrientes especí­ficos garantizan unos dientes y encí­as sanos, así­ como un aliento más fresco. 

Entre todas sus variedades, Opti Life tiene diferentes líneas adaptadas a las necesidades específicas de cada perro. Todas las líneas aportan los nutrientes necesarios, además de cuidar el sistema digestivo y, gracias a sus componentes, evita alergias. No tiene conservantes, ni colorantes, por lo que garantiza un mayor porcentaje de ingredientes naturales. 

Versele Laga Opti Life cuida la calidad de sus productos, y proporciona a su perro un sistema digestivo fuerte, además de garantizar una salud de hierro. 

VENTAJAS:

Es una fórmula sin gluten basada en arroz, lo que garantiza una digestión fácil, incluso en el caso de los cachorros más sensibles.
No contiene maí­z ni trigo, para evitar intolerancias alimenticias.

Además, cuenta con una cantidad equilibrada de minerales y aminoácidos esenciales para que su cachorro crezca conforme a la curva de desarrollo ideal.
Los FOS y los MOS estimulan la flora intestinal buena, regulando así­ la digestión.

Contiene unas fibras nutricionales y nutrientes especí­ficos garantizan unos dientes y encí­as sanos, así­ como un aliento más fresco.
Se le ha añadido caléndula (luteí­na) para garantizar una mejor resistencia y unas condiciones generales excelentes.


Beneficios clave:


Opti Joint: Pollo como fuente natural de sulfato de condroitina y glucosamina añadida para articulaciones elásticas y cartí­lagos sanos. 
Opti Care: La taurina mantiene la función cardí­aca.



Composición:

pollo (desidratado , 28%) arroz (28%), harina de arroz, grasa animal, fibras vegetales, linaza, aceite de salmón, levadura de cerveza, sustancias minerales, huevos enteros desecados, FOS, MOS, lecitina, algas del mar (Ascophyllum nodossum), romero, caléndula, té verde. 

Disponible en formato de 2,5 kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Opti Life Maxi Adult 12,5Kg

Opti Life Maxi Adult 12,5Kg

Opti Life Maxi Adult 12,5Kg

28 otros productos de la misma categoría: