Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 01/12/2022

Opti Life Puppy Medium pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Medium pienso para cachorros 1 kg

5,95€

Opti Life Puppy es un alimento adaptado para los cachorros en fase de crecimiento

Pienso creado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de su cachorro en formato de 1kg. Aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento equilibrado y sano. Además, mejora la digestión y fortalece su vitalidad. Pienso para cachorros que están desarrollando su crecimiento, y necesitan nutrientes y vitaminas específicos para que desarrollen su metabolismo.


Asimismo, los piensos Opti Life tienen una amplia gama de productos pensados para cada etapa y situación de la mascota. Por lo tanto, cuidan desde el proceso digestivo hasta el mantenimiento del peso.


CARACTERÍSTICAS:


El 85% de las proteínas presentes son de origen animal (pollo). Son sabrosas y se digieren con facilidad. Es una fórmula sin gluten a base de arroz como único grano, que garantiza una digestión fácil. Sin maíz ni trigo para evitar intolerancias alimenticias. Aporta una cantidad equilibrada de minerales y aminoácidos esenciales.
Los FOS y MOS estimulan la flora intestinal buena, regulando la digestión.


COMPOSICIÓN:


Pollo (deshidratado, 35%), arroz (25%), harina de arroz, grasa animal, fibras vegetales, linaza, aceite de salmón, levadura de cerveza, sustancias minerales, krill, huevos enteros desecados, FOS, MOS, lecitina, algas del mar (Ascophyllum nodosum), romero, caléndula, té verde.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Opti Life Puppy Medium pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Medium pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Medium pienso para cachorros 1 kg