Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Opti Life Puppy Mini pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Mini pienso para cachorros 1 kg

5,95€

Opti Life Puppy Mini es un pienso para cachorros, que le ayuda a tener un crecimiento sano, aportando los nutrientes que necesita.


Opti Life Puppy Mini se compone de un 85% de proteínas de origen animal (pollo). Las proteí­nas animales son sabrosas y se digieren con facilidad, lo que permite que los gránulos se ingieran rápidamente. Versele Laga Opti Life Puppy cubre todas las necesidades alimenticias de su cachorro y le proporciona los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo. Además, Opti Life cuenta con ingredientes de calidad, y  sus variedades aportan las vitaminas que necesita su mascota.

Entre todas sus variedades, Opti Life tiene diferentes líneas adaptadas a las necesidades específicas de cada perro. Todas las líneas aportan los nutrientes necesarios, además de cuidar el sistema digestivo y, gracias a sus componentes, evita alergias. No tiene conservantes, ni colorantes, por lo que garantiza un mayor porcentaje de ingredientes naturales. 

Versele Laga Opti Life cuida la calidad de sus productos, y proporciona a su perro un sistema digestivo fuerte, además de garantizar una salud de hierro. 

VENTAJAS:

Es una fórmula sin gluten basada en arroz, lo que garantiza una digestión fácil, incluso en el caso de los cachorros más sensibles.
No contiene maí­z ni trigo, para evitar intolerancias alimenticias.

Además, cuenta con una cantidad equilibrada de minerales y aminoácidos esenciales para que su cachorro crezca conforme a la curva de desarrollo ideal.
Los FOS y los MOS estimulan la flora intestinal buena, regulando así­ la digestión.

ESPECIFICACIONES:

Uso pensado para cachorros en fase de crecimiento.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Opti Life Puppy Mini pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Mini pienso para cachorros 1 kg

Opti Life Puppy Mini pienso para cachorros 1 kg