Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Royal Canin Maxi Sterilised Adult 12Kg

Royal Canin Maxi Sterilised Adult 12Kg

68,55€

Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi más de 25 kg de peso adulto, a partir de los 15 meses de edad.
El Pienso Royal Canin Maxi Adult Sterilised contiene muchas proteí­nas y muy poca grasa, con L-carnitina para ayudar a quemar las grasas.

Los perros castrados requieren, debido a la alteración en su equilibrio hormonal, un alimento para perros adaptado que les proporcione todos los nutrientes y vitaminas necesarios.

Después de la castración, muchos perros tienden a un aumento del apetito y, simultáneamente, a una menor demanda de energí­a. A menudo, estos perros tienden a tener sobrepeso, lo cual puede afectar negativamente en su salud.

Comida para perros castrados.
A partir de 15 meses.
Fórmula especial con
mucha proteí­na y baja en grasa.
Con L-carnitina para quemar las grasas.
Con fórmula especial para controlar el apetito.
Apoya la salud de huesos y articulaciones.
Con ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelo brillante.
Protección de las células gracias a los antioxidantes.
Royal Canin Maxi Adult Sterilised es un pienso para perros adultos después de la castración.


Composición:
Maí­z, proteí­na de ave (deshidratada), trigo, gluten de maí­z, lignocelulosa, proteí­na animal (hidrolizada), grasa animal, aislado de proteí­nas vegetales*, pulpa de remolacha (deshidratada), levadura, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, zaragatona (semillas y cáscaras), aceite de borraja, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartí­lago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteí­nas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (16.900 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), E1 [hierro] (42 mg/kg), E2 [yodo] (3,2 mg/kg), E4 [cobre] (7 mg/kg), E5 [manganeso] (54 mg/kg], E6 [zinc] (178 mg/kg), E8 [selenio] (0,07 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:
Conservantes, antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Maxi Sterilised Adult 12Kg

Royal Canin Maxi Sterilised Adult 12Kg

Royal Canin Maxi Sterilised Adult 12Kg