Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 16/08/2022

Nutro Puppy Cordero y Arroz

Nutro Puppy Cordero y Arroz

47,95€

PUPPY CORDERO Y ARROZ
Cachorro razas pequeñas y medianas cordero y arroz. Formulado para mejorar la calidad de piel y pelo.

Nutro NATURAL CHOICE PUPPY rich in LAMB & RICE es un alimento completo y equilibrado para cachorros de raza pequeña o mediana. Formulado expresamente con una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B, para apoyar la salud de piel y pelo. Nutro NATURAL CHOICE PUPPY rich in LAMB & RICE contiene auténtica carne de cordero y arroz. Esta es la razón por la que tanto profesionales como dueños de perros recomiendan esta fórmula única en cachorros con intolerancias o alergias a algunos ingredientes. También está recomendado para madres gestantes y lactantes, ya que apoya y favorece la producción de leche después del parto y ayuda a recuperar la condición de la madre.

PRINCIPALES CARACTERíSTICAS Y BENEFICIOS

Fórmula para cachorros con verdadera carne de cordero y arroz.
Cantidades óptimas de ácido linoleico para promover una piel y pelo saludables.
Con DHA procedente del aceite de pescado para ayudar a promover el desarrollo cerebral de los cachorros (Smart StartTM).
Ingredientes limitados: una sóla fuente de proteí­na animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir.
Favorece la producción de leche de la madre durante la lactación y la ayuda a recuperar su condición.
INGREDIENTES

Arroz (30%), proteí­na de maí­z, carne de cordero desgrasada y deshidratada (18%), grasas de ave (8%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hí­gado, cloruro de sodio, cloruro potásico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, aceite de girasol, fosfato dicálcico, alga marina deshidratada, extracto de romero. * Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutro Puppy Cordero y Arroz

Nutro Puppy Cordero y Arroz

Nutro Puppy Cordero y Arroz