Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

sera super carbon 250 g

sera super carbon 250 g

7,99€

Carbón activado en gránulos

sera super carbon absorbe las sustancias tóxicas y los colorantes del agua de acuario de manera rápida y fiable. La coloración amarilla del agua de acuario desaparece y el agua se vuelve cristalina. sera super carbon no afecta el valor de pH. sera super carbon no contiene fosfatos ni nitratos.

Después de aplicar medicamentos, se deberí­a aumentar brevemente la proporción de sera super carbon en el filtro. Antes de aplicar medicaí­ mentos, no utilice carbón de filtrado y quite el carbón de filtrado del filí­tro. En caso contrario, las sustaní­cias activas del medicamento se absorberán inmediatamente. El carí­bón de filtrado sera super carbon permanece activo durante 6 semanas gracias a su superficie super grande. Apto para el filtrado de agua dulce y salada.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

sera super carbon 250 g

sera super carbon 250 g

sera super carbon 250 g