Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Jaula Hamster Spelos

Jaula Hamster Spelos

39,95€

Esta jaula veraniega para roedores está fabricada de plástico y cumple con todas las expectativas de estos pequeños animales. Gracias a la cubeta profunda, se puede colocar un lecho grueso para que se active el instinto natural de escarbar de los roedores y así­ mantener el entorno limpio.

Esta jaula veraniega de color azul y verde lima invita a jugar, dormir y esconderse.

Las 2 grandes puertas dobles laterales te permiten acceder fácilmente al animal y al interior de la jaula. La jaula incluye todos los accesorios: un comedero pequeño, un bebedero de bola (150 ml), un túnel largo y una rueda de plástico para correr.
Además, la jaula es muy fácil de limpiar, ya que la rejilla se desprende de la cubeta mediante los cierres de clip.

El bebedero y el túnel transparente de color azul y verde se encuentran en el exterior, por lo que la jaula es muy espaciosa por dentro.
La jaula también es adecuada para el transporte, por ejemplo, para las visitas al veterinario o para los viajes. El roedor puede esconderse, sentirse seguro y roer sin problemas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jaula Hamster Spelos

Jaula Hamster Spelos

Jaula Hamster Spelos