Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Hill´s Science Plan Adult perros de raza grande Pollo 12 kg

Hill´s Science Plan Adult perros de raza grande Pollo 12 kg

39,99€

Hill's Canine Adult es un pienso con sabor a pollo para perros adultos de raza grande 

Hill's Adult es un pienso para perros adultos de raza grande (más de 25 kg), con una mezcla especial de antioxidantes que cuidan del sistema inmunitario del perro.

Este alimento ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de raza grande que pesan más de 25 kg. Las croquetas son muy sabrosas, y contienen todos los nutrientes necesarios y una magnífica fórmula antioxidante. Así los perros de razas grandes se mantienen saludables.
Características del pienso para perros Hill´s Adult Large Breed Advanced Fitness con pollo:

Esta comida ha sido desarrollada para cubrir las necesidades especiales de los perros de razas grandes entre 1 y 6 años, que pesan más de 25 kg. Las razas grandes que pesan más de 50 kg, alcanzan la edad madura con 5 años.
La L-carnitina adicional para ayudar a mantener el peso óptimo.
A este alimento se agregó cloruro de glucosamina y sulfato de condroitina, para mantener las articulaciones sanas y fomentar la movilidad.

Este pienso contiene una mezcla especial de antioxidantes que cuidan del sistema inmunitario del perro. Contiene un 20% de pollo y un 30% de ave.


Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros, proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el coste de alimentación por día es más bajo.


COMPOSICIÓN:


Maíz, trigo, harina de pollo (26%) y pavo (total ave 39%), grasa animal, digest, harina de gluten de maíz, aceite vegetal, minerales, pulpa de remolacha, semilla de lino, vitaminas, elementos traza, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de sulfato de condroitina), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos.


ADITIVOS NUTRICIONALES:


Vitamina A [E 672] (26.350 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1.550 UI/kg), hierro [E1] (319,0 mg/kg), yodo [E2] (3,2 mg/kg), cobre [E4] (40,4 mg/kg), manganeso [E5] (14,0 mg/kg), zinc [E6] ( 271,0 mg/kg), selenio [E8] (0,6 mg/kg).
Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Pienso de 12 kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hill´s Science Plan Adult perros de raza grande Pollo 12 kg

Hill´s Science Plan Adult perros de raza grande Pollo 12 kg

Hill´s Science Plan Adult perros de raza grande Pollo 12 kg

17 otros productos de la misma categoría: