Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Hill´s Prescription Diet j/d mini 5 kg

Hill´s Prescription Diet j/d mini 5 kg

32,99€

-5%

31,34€

¡Precio rebajado!

Hill´s Prescription Diet Canine j/d Mini

Se trata de un pienso seco especialmente indicado para aliviar el dolor de las articulaciones de perros adultos. Está adaptado para los perros de razas pequeñas.

La movilidad de su mascota se verá mejorada en 21 días gracias a su receta formulada con los ingredientes adecuados. El pienso le ayudará a caminar, correr, jugar y subir escaleras de manera más fácil y con una mejor salud articular.

Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 nuestro perro verá reducida la inflamación de sus articulaciones. Y la glucosamina y condroitina le ayudarán a mantener sanos el cartílago de las articulaciones.

Composición: maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato)de cerdo, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Formatos disponibles: 2kg y 5kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hill´s Prescription Diet j/d mini 5 kg

Hill´s Prescription Diet j/d mini 5 kg

Hill´s Prescription Diet j/d mini 5 kg

30 otros productos de la misma categoría: