Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Hill´s Prescription Diet r/d 4 kg

Hill´s Prescription Diet r/d 4 kg

29,95€

-5%

28,45€

¡Precio rebajado!

PHill´s Prescription Diet r/d

Pienso especialmente diseñado para perros con problemas de sobrepeso u obesidad. Con este alimento ayudas a tu mascota a mantenerse en su peso ideal. Recomendado para mantener a nuestra mascota de manera sana y activa.

El sobrepeso puede hacer que nuestra mascota sea menos activa, por ello es importante vigilar su dieta y controlar su peso.

Con este pienso puedes ayudar a tu mascota combatiendo estos problemas. Gracias a su fórmula con bajo contenido en grasas favorece la pérdida de peso y con alto contenido en fibra ayuda a la reducción de la sensación de hambre. Con un alto contenido de L-carnitina le ayudará a quemar las grasa y al mismo tiempo a mantener la masa muscular.

Composición: Pollo (35%): harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo), cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.

Formatos disponibles: 1.5kg, 4kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hill´s Prescription Diet r/d 4 kg

Hill´s Prescription Diet r/d 4 kg

Hill´s Prescription Diet r/d 4 kg