Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Hill´s Prescription Diet Metabolic 12 kg

Hill´s Prescription Diet Metabolic 12 kg

59,99€

Hills Prescription Diet Metabolic

Este pienso es una solución innovadora para el control del peso sin que nuestra mascota pueda pasar hambre en el proceso de adelgazamiento.
También les ayuda a mantenerse en su peso durante la dieta.

Este alimento está enriquecido con L-carnitina y L-lisina que favorece la quema de grasas y le permite metabolizar mejor el alimento. También contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a minimizar los síntomas de una reacción alérgica y mejoran su sistema inmune.

Se ha probado clínicamente que ayuda a que los perros pierdan un 28% de su grasa corporal en 2 meses.

No indicado para cachorros o hembras gestantes o lactantes.

Composición: Trigo, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Formatos disponibles: 1,5kg, 4kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hill´s Prescription Diet Metabolic 12 kg

Hill´s Prescription Diet Metabolic 12 kg

Hill´s Prescription Diet Metabolic 12 kg

Tambien te interesará

30 otros productos de la misma categoría: