Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Affinity Libra light con pavo y cereales integrales 12 Kg

Affinity Libra light con pavo y cereales integrales 12 Kg

24,99€

Libra light con pavo y cereales es un alimento seco con proteínas para cuidar la salud de tu perro, y controlar su peso. Está indicado para perros con problema de sobrepeso. Con este pienso, tu perro alcanzará su peso ideal, y eliminará todas aquellas grasas que no necesita. Asimismo, tendrá un aporte de energía óptimo, y se sentirá bien. Además, su sabor le encantará y convertirá su momento de la comida en un instante irresistible. 

Este pienso es ideal para controlar el peso de tu mascota, tanto para combatir la obesidad, como para prevenirla. Esta fórmula combina una alta proporción de proteínas con una cantidad adecuada de cereales integrales. Se trata de un alimento sano pero sabroso, en el que se combina una cantidad equilibrada de proteínas, nutrientes y minerales. 

La gama Libra presenta una gran selección de productos, que garantizan la máxima calidad para cuidar el sistema digestivo de tu mascota. También supone un aumento de minerales, vitaminas y proteínas para cuida su piel, pelo, y dientes. 

Affinity es considerado uno de los mayores fabricantes de productos para animales del mercado. Tanto es así, que ha crecido debido a la calidad de sus productos, y hoy en día, es una de las marcas más recomendadas, tanto en piensos normales como en dietéticos. 

VENTAJAS:

-Para perros que hayan comenzado a presentar cierto sobrepeso, o ya tengan obesidad. 

-Equilibrio perfecto de proteínas con cantidad adecuada de cereales integrales.

-Alimentación con un sabor exquisito, que a tu perro le encantará.

 

Ingredientes: 

Derivados de origen vegetal, carnes y subproductos animales (entre otros pollo (4%), pavo (4%)), cereales (entre otros trigo integral (4%), maíz (4%)), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Affinity Libra light con pavo y cereales integrales 12 Kg

Affinity Libra light con pavo y cereales integrales 12 Kg

Affinity Libra light con pavo y cereales integrales 12 Kg