Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Royal Canin Maxi Adult 15Kg

Royal Canin Maxi Adult 15Kg

52,95€

Maxi Adult es un pieso para la fase adulta perros Maxi (26-44 Kg). Producto indicado desde los 15 meses hasta los 5 años. Ayuda a mantener el peso ideal en la edad adulta.

Asegura una óptima seguridad digestiva: Gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad de las heces.

Especificaciones
Tonicidad Cardiaca: Favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca.

Protección del capital articular: Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.

Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación

Formato: 4 kg / 10 kg / 15 kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Maxi Adult 15Kg

Royal Canin Maxi Adult 15Kg

Royal Canin Maxi Adult 15Kg