Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

PREVENTEF COLLAR PERRO NORMAL

PREVENTEF COLLAR PERRO NORMAL

13,32€

Eficaz collar antiparasitario especialmente diseñado para su uso en perros. Es efectivo para la prevención y tratamiento de las parásitosis externas de los perros producidas por pulgas. Es efectivo durante 200 dí­as (6 meses y medio). Fabricado por Laboratorio Virbac.

Este collar tiene efecto especial contra las pulgas de las especies Ctenocephalides canis y felis, aunque previene contra las infestaciones producidas por las garrapatas de las especies Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor variabilis y Otobius megnini, ofreciendo una completa protección contra los parásitos.

La lí­nea Prevenderí® está constituida por collares antiparasitarios para perros que incorporan en su matriz un insecticida organofosforado llamado Diazinón, cuyo mecanismo de acción es inhibir la acetilcolinesterasa. El insecticida puede entrar al parásito por succión o a través de la cutí­cula debido a su alta liposolubilidad.

En la sinapsis nerviosa un impulso nervioso es transmitido por la acetilcolina (Ach), una vez transmitido el mensaje, la Ach es destruida por acción de una enzima llamada acetilcolinesterasa, por lo que el impulso es anulado para otra transmisión.

Al anularse la acción de la Ach, la transmisión de los impulsos nerviosos no puede ser interrumpida y la contracción muscular conduce a parálisis y muerte del parásito.

Solamente los insectos poseen sinapsis colinérgicas en el sistema nervioso central, por lo que los signos en los insectos son hiperexcitabilidad, convulsiones, parálisis y finalmente la muerte.

ínicos por contener el principio activo en la matriz del collar junto con el vehí­culo liposoluble, por lo que la liberación se hace lenta y controlada (máxima seguridad) y no se inactiva con el agua (máxima efectividad).

Composición por collar: Perro pequeño y mediano (30 g): Diazinón 4,50 g, perro grande (42 g): Diazinón 6,30 g.

Modo de empleo: coloque el collar alrededor del cuello de su perro, dejando dos dedos de separación entre este y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado. Si el animal está en crecimiento no olvide ajustarlo semanalmente.

Advertencias De Uso:

Uso exclusivamente externo, evite el contacto con mucosas, no se recomienda su uso en animales menores de 6 meses, hembras gestantes o lactantes y animales enfermos o convalecientes.
En caso de signos de intolerancia por el animal, tales como irritación de la piel, retire el collar. Consulte al Médico Veterinario.
Si el animal presenta signos de intolerancia báñelo con abundante agua para eliminar el producto.
El collar tiene sabor amargo por lo que generalmente es rechazado por la mascota, pero en caso de ingestión no se recomienda inducir el vómito y administrar terapia de sostén.
No usar combinado con otros insecticidas, retire el collar con cualquier signo de irritación.
La mascota debe llevar puesto el collar todo el tiempo.
El collar no se ve afectado por el agua o la humedad, sin embargo, se recomienda retirar antes del baño.

prueba

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PREVENTEF COLLAR PERRO NORMAL

PREVENTEF COLLAR PERRO NORMAL

PREVENTEF COLLAR PERRO NORMAL