Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Orijen Adult 13 Kg

Orijen Adult 13 Kg

82,95€

Orijen Adult es un pienso natural con ingredientes de alta calidad formulado especialmente para perros adultos de todas las razas.

El pienso Orijen se adapta a las necesidades nutritivas de nuestro perro, por eso está lleno de proteí­nas animales procedentes del pollo, pavo, huevos y pescado, todo ingredientes frescos.

La alimentación con este producto es idónea para perros con intolerancia alimenticia o alergias, ya que no contiene cereales. Los cereales son un ingrediente que provocan muchas reacciones alérgicas alimenticias y que, además, es un producto que no necesitan tener los perros en su alimentación.

Contiene ácidos grasos omega 3 que ayudan a controlar la inflamación en los casos de alergia. Además también aporta vitamina B proveniente de algas marinas y 44 minerales entre ellos el selenio, zinc y manganeso que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Para tener una alimentación completa y sana, los perros necesitan un pienso con frutas, verduras y plantas que les aporta a la alimentación los fitonutrientes y oligominerales esenciales.

Las plantas seleccionadas en la receta del pienso son la hoja de menta, flores de caléndula e hinojo dulce reflejan el instinto de comer hierbas y semillas.

Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (22%), pollo deshidratado (15%), hí­gado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), hí­gado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartí­lago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hí­gado de pollo (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curada al sol, boniato, fibra de guisante, garbanzos, calabaza, calabaza butternut squash, espinaca verdes, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos ágrios, arándanos azules, algas, raí­z de regaliz, raí­z de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

Disponible en formato de 13 kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orijen Adult 13 Kg

Orijen Adult 13 Kg

Orijen Adult 13 Kg