Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar
Ver más grande

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 25/03/2019

Pro Plan Medium Adult Original OptiHealt pollo y arroz 14Kg

Pro Plan Medium Adult Original OptiHealt pollo y arroz 14Kg

66,60€

-30%

46,62€

¡Precio rebajado!

El pienso Purina PRO PLAN Adulto Original es un alimento de pollo y arroz apto para perros adultos de todos los tamaños. Es un producto que ha sido adaptado para darle a tu perro los nutrientes indicados para que mantenga un peso ideal y goce de una buena salud toda su vida.

Puedes estar tranquilo dando a tu mascota estas croquetas, porque están hechas a base de pollo de excelente calidad y arroz de alta digestibilidad, sin colorantes ni conservantes. Su sabor también ha sido especialmente formulado para que les encante.

Para mantener un buen sistema de defensas, una adecuada digestión y un pelo y piel saludables, se les ha añadido vitaminas y minerales científicamente seleccionados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

PRO PLAN Adulto proporciona una nutrición completa y equilibrada a tu perro:

OPTI- BALANCE. Todos los ingredientes del alimento se encuentran en las proporciones adecuadas para lograr que todo el organismo funcione con armonía.
Ayuda al tracto digestivo. Gracias a su selección de prebióticos, grasas, proteínas y carbohidratos de buena calidad.
Mantiene un pelaje brillante y una piel saludable. Con nutrientes clave como los ácidos Omega 3 y 6 o las proteínas de alta calidad además de vitaminas y minerales.
Fortalece el sistema inmunitario. Debido a sus altos niveles de vitaminas, como las E y C que combaten los radicales libres.
USO:

Perros de todos los tamaños.
Adecuar la dosis recomendada según el perro viva dentro o fuera de casa, la temperatura, la actividad y la condición física.
Dejar siempre agua limpia y fresca a su alcance.
Nestle Purina

VENTAJAS:

Es un pienso para perros de todos los tamaños.
Protege el aparato digestivo.
Favorece un sistema inmunitario fuerte.
Proporciona los carbohidratos que le dan energía.
Ayuda a mantener un peso corporal ideal.
Ingredientes:

Pollo (20%), arroz (15%), maíz, proteína de ave deshidratada, gluten de maíz, trigo, grasa animal (preservada con tocoferoles), digest, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo desecado, levadura, fosfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, minerales.
Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit A: 28 200 Vit D3: 920 Vit E: 610 . mg/kg: Vit C: 220 Sulfato ferroso monohidratado: 180 Yodato de calcio anhidro: 2,9 Sulfato cúprico pentahidratado: 45 Sulfato manganoso monohidratado: 45 Sulfato de zinc monohidratado: 380 Selenito de sodio: 0,27.
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 35
Descripción nutricional:

Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):500 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 100 mg/kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro Plan Medium Adult Original OptiHealt pollo y arroz 14Kg

Pro Plan Medium Adult Original OptiHealt pollo y arroz 14Kg

Pro Plan Medium Adult Original OptiHealt pollo y arroz 14Kg