Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Friskies Shapes 800gr

Friskies Shapes 800gr

3,50€

Friskies nos presenta su gama de galletas surtidas para perros: una combinación divertida y suculenta de golosinas con distintas formas, tamaños y colores. Se trata de un alimento que actúa como complemento ideal a la dieta de tu mascota y mantiene su salud formidable. Son muy sabrosas y crujientes. No se resistirá a ellas.

Estos snacks están elaborados con ingredientes de alta calidad, son bajas en grasas y están enriquecidas con vitaminas, ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes. Esta conjunción mejora el metabolismo del animal y le da vida sa u piel y su pelo. Estos cobran una fuerza y un brillo renovados.

Estel surtido de snacks Friskies es adecuado para toda clase de animales, con independencia de su tamaño, su edad y su raza. Se deleitarán con su sabor tanto perros cachorros como ancianos. Por otro lado, son perfectos como premio o recompensa durante y después del adiestramiento o simplemente como regalo a tu mascota en cualquier momento de la jornada.

VENTAJAS:

Galletas para perros, variadas y divertidas.
Para todas las edades, tamaños y razas.
Con ingredientes de alta calidad.
Ricas en vitaminas, omega 3 y 6 y antioxidantes.
Mejoran el metabolismo y la salud de la piel y el pelo.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Snacks para perros de toda clase, con un surtido variado.
Descripción nutricional:



Ingredientes: cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, verduras, sustancias minerales.
Constituyentes analí­ticos: proteí­na bruta 11%, aceites y grasas brutos 5%, cenizas brutas 2,8%, fibras brutas 1,1%, calcio 0,6%, ácidos grasos esenciales omega 6 (8000 mg/kg), ácidos grasos esenciales omega 3 (800 mg/kg).
Dosificación:

Las galletas para perros constituyen un complemento a la dieta habitual de tu mascota, y nunca un sustituto. Ofrécelas de forma moderada para que no gane peso, ajustando la ración diaria de pienso a la cantidad de golosinas que se suministre al perro durante el dí­a.
Se dejará siempre un recipiente con agua limpia y fresca, a disposición del animal.
Tamaño/formato:

Envase de 800 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Friskies Shapes 800gr

Friskies Shapes 800gr

Friskies Shapes 800gr