Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

EHEIM pickup 60+ media filtrante-

EHEIM pickup 60+ media filtrante-

25,99€

La peculiaridad del concepto pick up es que la unidad de la bomba permanece en la pecera, cuando se extrae el depósito del filtro junto con la esponja filtrante.

El filtro se fija en la pecera con ventosas.
El cuerpo de motor ubicado en la parte inferior aspira el agua y la transporta a través de la esponja filtrante. A continuación, el agua limpia vuelve a ser conducida al interior de la pecera a través de la tobera difusora ajustable.

Los modelos 2008/10/12 vienen equipados con difusor.

Pick up EHEIM está completamente equipado y puede ser puesto en funcionamiento de manera inmediata. Para peceras de instalación reciente o después de un tratamiento con fármacos, la esponja de carbón del programa de accesorios de EHEIM resulta particularmente adecuada.

Estos filtros, que funcionan con cartuchos para filtros de esponja, se encargan de la limpieza mecánica y la descomposición de las sustancias biológicas nocivas poco después de su puesta en servicio.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EHEIM pickup 60+ media filtrante-

EHEIM pickup 60+ media filtrante-

EHEIM pickup 60+ media filtrante-