Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

DIET euk INTESTINAL FORMULA 5 KG.

DIET euk INTESTINAL FORMULA 5 KG.

42,40€

Alimento para el control nutricional de los trastornos intestinales en perros adultos.

Indicaciones
Eukanuba Intestinal Formula está diseñado para ayudar a controlar las condiciones gastrointestinales mediante la nutrición.
Su veterinario puede recomendar estas dietas cuando su mascota esté experimentando vómitos, diarrea, gases o estreñimiento.
También se recomienda Eukanuba Intestinal Formula para el control de condiciones tales como colitis (inflamación del colon), pancreatitis (inflamación del páncreas), la ingestión de elementos no aptos para consumo o enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino.
Caracterí­sticas
Contienen una combinación especial de fibras que benefician al tracto intestinal de su mascota al nutrir la flora intestinal "buena" y mejorar la salud del intestino grueso.
Tienen bajos niveles de grasa para las mascotas con problemas para digerir o absorber la grasa. Contienen la proporción justa de ácidos grasos omega-6 y omega-3 para promover una piel y un pelo saludables.
Son altamente digeribles para mejorar la absorción de nutrientes.
Tienen un sabor delicioso para que le gusten a su perro.
Eukanuba Intestinal Formula también es reducido en grasas, para los perros que tienen problemas de digestión y absorción de grasas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DIET euk INTESTINAL FORMULA 5 KG.

DIET euk INTESTINAL FORMULA 5 KG.

DIET euk INTESTINAL FORMULA 5 KG.