Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

DIET euk RENAL FORMULA CAT 1,5 KG

DIET euk RENAL FORMULA CAT 1,5 KG

18,20€

Eukanuba Veterinary Diets Renal es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para frenar la progresión de la insuficiencia renal en perros.

Caracterí­sticas de Eukanuba Veterinary Diets Renal:

Reducción de los niveles de fósforo para reducir y retrasar la progresión de la Insuficiencia Renal Crónica.
Mezcla especial de fibra para ayudar a eliminar los desechos de la sangre.
Combinación de proteí­nas de fácil digestión para ayudar al perro a preservar la masa muscular.
Croqueta muy sabrosa.
Ingredientes:

Maí­z, arroz, grasa animal, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, derivados del pollo, proteí­na de soja, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, harina de goma arábica, hí­gado de pollo, fructo-oligosacáridos, levadura, cloruro de sodio, cloruro de potasio, citrato de linaza, potasio, DL-metionina, Lysinemonohydrochloride L, L-triptófano.

La gama Eukanuba Veterinary Diets está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clí­nicas especí­ficas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DIET euk RENAL FORMULA CAT 1,5 KG

DIET euk RENAL FORMULA CAT 1,5 KG

DIET euk RENAL FORMULA CAT 1,5 KG