Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Orlux Lori Papilla para Loros 3Kg

Versele Laga Orlux Lori Papilla para Loros 3Kg

31,90€

Versele Laga Orlux Lori es una papilla perfecta para loros y loritos de la higuera, ya que incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.

Por ello, es mucho más sencillo conservar estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.

Es una papilla especialmente indicada para la cría de loros ya que contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves. Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.


Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas es adecuado proporcionarle en la cría una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.



Principales características: 

- ¡NUEVA FÓRMULA CON 10% DE FRUCTOSA ADICIONAL!

- Contiene todos los nutrientes que estas aves encuentran normalmente en las flores. 

- De esta manera se simplifica enormemente la crianza de loritos y la obtención de mejores resultados en la época de cría. 

- También el contenido en proteínas ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los loritos. 



Modo de empleo:
Mezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.

Componentes analíticos: 

Proteína 15 %, Contenido de grasa 5 %, Celulosa bruta 2 %, Ceniza bruta 5,50 %, Calcio 0,90 %, Fósforo 0,60 %, Magnesio 0,10 %, Sodio 0,20 %, Metionina 0,35 %, Lisina 1 %, Treonina 0,60 %, Triptófano 0,20 %.



Aditivos nutricionales: 

Vitamina A 6.480 UI/kg, Vitamina D3 1.350 UI/kg, Vitamina E 76 mg/kg, Vitamina K3 2,65 mg/kg, Vitamina B1 6,50 mg/kg, Vitamina B2 14 mg/kg, Vitamina B3 18 mg/kg, Vitamina B6 5,50 mg/kg, Vitamina B12 0,03 mg/kg, Vitamina C 47 mg/kg, Vitamina PP 72 mg/kg, Ácido fólico 1,35 mg/kg, Biotina 200 µg/kg, Cloruro de colina 545 mg/kg, E160a - ß-caroteno 3,90 mg/kg, E2 (yodo) 1,85 mg/kg, E4 (cobre) 9 mg/kg, E5 (manganeso) 90 mg/kg, E6 (zinc) 87 mg/kg, E8 (selenio) 0,18 mg/kg



Control de calidad:
Orlux se someten constantemente a rigurosos controles de calidad en el laboratorio de la empresa y en el Pet Research Center. 

Orlux siempre utiliza ingredientes de alta calidad, lo que garantiza que el producto final sea uno de los mejores. Gracias a su nuevo proceso de producción y envasado los productos garantizan "frecura 100%" ya que se envasan en un ambiente protegido. El oxígeno se extrae del envase y se sustituye por gas inerte. De este modo no se desarrolla ningún tipo de microorganismo perjudicial dentro del envase, a la vez que se garantiza que las vitaminas se conserven en estado óptimo.

A todos los productos Orlux se les asigna un código automático durante su producción. Este código siempre incluye el número de lote y la fecha de caducidad



Formatos: de 700gr y 3Kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Orlux Lori Papilla para Loros 3Kg

Versele Laga Orlux Lori Papilla para Loros 3Kg

Versele Laga Orlux Lori Papilla para Loros 3Kg