Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advance Dental Care Stick Med (13) 180GR

Advance Dental Care Stick Med (13) 180GR

2,99€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 13

Snack para mantener la salud bucodental de los perros. Contra el mal aliento y la formación de placa.

Advance Snack Dental Care Stick es un snack para perro de Affinity, ideal para mantener la salud bucodental de tu mascota. Su cuidado diseño ha sido realizado con la finalidad de eliminar los restos de comida de la dentadura de los perros, causantes del mal aliento y de la formación de la placa.

A lo largo de toda su vida los perros necesitan roer para mantener su dentadura saludable y prevenir enfermedades que puedan derivar en una pérdida de sus piezas dentales. Estos snacks están elaborados especialmente para ello.

Se recomienda darle un snack regularmente, una vez a la semana. 

Entre sus componentes destacan los principios activos bacterioestáticos, exclusivos de Advance. También contienen pirofosfatos, que contribuyen notablemente a evitar la mineralización del sarro, causante de la fijación del mismo. 

Ingredientes: Contiene cereales, subproductos de origen vegetal, carne y subproductos animales, así como sustancias minerales, grasas y aceites.

Análisis medio: Proteína: 8%; Contenido en grasa: 3%; Fibras brutas: 1,5%; Materia inorgánica: 3%; Humedad: 25%; Sal de sodio y calcio del monofosfafo ascórbico: 1200 mg.

 

Advance

Advance es la amplia gama de productos de Affinity que contiene entre sus ingredientes anticuerpos activos que ayudan a proteger el intestino de tu mascota (perros y gatos, en función del producto). Todo ello, redunda de forma eficaz en la salud de los animales, mucho más protegidos contra los agentes externos.

La base de estos alimentos es de origen animal. Además contienen cereales, como el maíz, el trigo o el arroz, todos ellos de gran digestibilidad.

Su constante innovación en sus productos hacen de esta marca un referente en cuanto a la alimentación cuidada perros y gatos, y es recomendada de forma habitual desde los centros veterinarios.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance Dental Care Stick Med (13) 180GR

Advance Dental Care Stick Med (13) 180GR

Advance Dental Care Stick Med (13) 180GR