Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Pedigree Dentastix Multipack Raza Pequeña 440gr*4

Pedigree Dentastix Multipack Raza Pequeña 440gr*4

9,20€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

Snacks para perros de raza pequeña para cuidar su salud bucodental. Su diseño y sus propiedades ayudan a eliminar los restos de alimentos que se depositan entre los dientes y a reducir la aparición del sarro.

Pedigree Dentastix Razas Pequeñas es un snack dental que se adapta a las mandíbulas de los perros de raza pequeña (aquellos que alcanzan en su edad adulta entre 5 y como máximo los 10 kilos de peso). Están especialmente elaborados para cuidar la salud bucodental de los perros, muchas veces olvidada.

Las estadísticas muestran que 4 de cada 5 perros mayores de tres años de edad tienen problemas en sus encías. Estos pueden aliviarse con un uso continuado de este tipo de snacks, que resultan muy agradables al paladar del perro y son muy fáciles de suministrar

Diseñados en forma de cruz, los Dentastix poseen una textura ligeramente abrasiva que junto con sus ingredientes activos  ayudan a reducir la formación de sarro hasta en un 80%. El sarro es el principal causante de los problemas de encías en los perros, que pueden derivar en otras enfermedades más serias, además de la pérdida de piezas dentales. También contribuye a eliminar el mal aliento, uno de los primeros síntomas de problemas bucales.

Dentastix son snacks bajos en grasa, sin azúcares añadidos, sin colorantes ni aromas artificiales. Cada paquete contiene dos variedades: pollo y buey. El objetivo es que el perro disfrute de varios sabores durante su cuidado dental.

Dosificación: 1 snack diario. Se recomienda suministrar un dentastix cada día. Es adecuado para perros entre 4 y 10 kilos de peso; no está indicado para cachorros de menos de 4 meses de vida.

Los snacks se presentan en cuatro bolsitas individuales, con 7 barritas cada una: para cubrir 28 días. Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedigree Dentastix Multipack Raza Pequeña 440gr*4

Pedigree Dentastix Multipack Raza Pequeña 440gr*4

Pedigree Dentastix Multipack Raza Pequeña 440gr*4