Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

FELIWAY SPRAY GATOS 60 ML

FELIWAY SPRAY GATOS 60 ML

23,95€

Feliway Spray para gatos se trata de una réplica sintética de las feromonas F3 que fomenta el bienestar de los gatos, previene el marcaje o los arañazos. 


Con Feliway encontrarás una mejora en el comportamiento del gato. Gracias a sus feromonas, les hace estar más tranquilos, menos estresados y sentirse bien en situaciones desconocidas. Es la solución para acabar rápidamente con los problemas de comportamiento relacionados con el estrés del gato. Además, la eficacia de Feliway se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.


¿Cuándo usar Feliway Spray?

- Problemas de marcaje: Evita problemas y previene los marcajes con orina.

- Uso del trasportín y viajes en coche: disminuye los signos de estrés como las
vocalizaciones, vómitos y diarrea.

- Muebles nuevos en el hogar: Evita los arañazos verticales en los muebles.

- Ayuda a que el gato se familiarice con objetos nuevos o
entornos estresantes.



¿Cómo usar Feliway Spray?

Feliway Spray ayuda a prevenir problemas como los arañazos en vertical (los gatos suelen arañar los objetos para mantener las uñas y las garras en forma) y el marcaje con orina (suele ser una reacción ante una situación de estrés) y hace que los viajes y las visitas al veterinario sean menos estresantes. 

Para una utilización correcta del producto debe limpiar la zona marcada con un jabón que elimine los restos de olor. Una vez seca la zona, aplique Feliway Spray. Está recomendado para usos intermitentes, o sobre objetos y zonas concretas. 

- Agita el Spray de Feliway antes de la aplicarlo en los objetos y muebles.

- Pulveriza a una distancia de unos 10 cm de la superficie, manteniendo el frasco en posición vertical.

- Se recomienda realizar 1 aplicación del spray al día sobre la zona (marcos de las puertas, ventanas y los bordes de los objetos que marcan las zonas de tu casa (sofás, sillas, mesas, muebles).

- Feliway Spray se debe utilizar 15 minutos antes de introducir el gato en el transportín. Pulverizar por todo el transportín sin que el gato esté cerca. Usa Feliway spray en el transportin para ayudar a tu gato a llevar mejor los viajes en coche estresantes o en la visita al veterinario.

- Puede utilizarse junto con Feliway Difusor para conciliar mejor el bienestar en el hogar. 

- Para problemas de marcaje, no debe limpiar las zonas afectadas con productos de limpieza fuertes, que contenga aminíaco o lejía, los gatos son muy sensibles a los olores fuertes y les puede afectar. Se recomienda utilizar jabón o soluciones jabonosas sin olor.

- Importante: nunca aplicarlo sobre el gato. 


En este vídeo te ofrecemos unos consejos sobre como sacar el máximo partido a Feliway Spray:

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FELIWAY SPRAY GATOS 60 ML

FELIWAY SPRAY GATOS 60 ML

FELIWAY SPRAY GATOS 60 ML