Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Malta para Gatos Bayer

Malta para Gatos Bayer

11,90€

La malta para gatos de Bayer es un producto pensado para mezclar con su pienso habitual, con el objetivo de prevenir los conglomerados de pelo en su estómago y facilitar la digestión del gato.
Asimismo, la malta mejora el organismo y tiene un buen sabor para que tu gato lo ingiera sin dificultad.

El grupo Bayer tiene como principal dedicación a la prestación de productos que mejoren la calidad de vida de nuestras mascotas, a través de valores como el crecimiento, la innovación y la rentabilidad. A través de una amplia gama en productos para la salud de nuestras mascotas como antiparasitario, antiinflamatorios, etc. Y productos específicos para para el cuidado de los perros y el cuidado de los gatos como limpiadores, cepillos dentales, toallitas, etc.

El grupo Bayer tiene como principal dedicación a la prestación de productos que mejoren la calidad de vida de nuestras mascotas, a través de valores como el crecimiento, la innovación y la rentabilidad. A través de una amplia gama en productos para la salud de nuestras mascotas como antiparasitario, antiinflamatorios, etc. Y productos específicos para para el cuidado de los perros y el cuidado de los gatos como limpiadores, cepillos dentales, toallitas, etc.

INSTRUCCIONES DE USO: 

Mezclar con el alimento habitual o administrar unos 5 cm de pasta directamente en la boca o colocarlo en el dorso de una de las patas delanteras del animal, dos veces al día.

COMPOSICIÓN: 


-Extracto de malta

COMPONENTES ANALÍTICOS (%):


Carbohidratos 71% Proteína bruta 4,4% Fibra bruta 0,5% Humedad 20%

Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así­ la formación de tricobezoares.

Analisis garantizado: Almidón 71%, proteí­na bruta 4.8%, fibra bruta 0.4%, cenizas brutas 2%, calcio 0.18%, sodio 0.1%, potasio 0.476%, humedad 20%. Sin aporte de grasa.

Este producto viene presentado en un envase de 100 gr.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Malta para Gatos Bayer

Malta para Gatos Bayer

Malta para Gatos Bayer