Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Allercalm+ 250 ml

Allercalm+ 250 ml

20,95€

Se trata de un champú calmante e hidratante, formulado especialmente para perros y gatos con pieles sensibles e irritadas o que puedan presentar algún tipo de problema relacionado con las alergias en la piel. Se trata, de un tratamiento dermatológico con propiedades calmantes e hidratantes.


Sirve tanto para perros como para gatos y su acción combate el picor y el enrojecimiento de la piel. Además, reestructura e hidrata la dermis y controla las infecciones secundarias. 

Producto indicado para pieles sensibles, con dermatitis o prurito. Calma problemas en la piel como pueden ser picores e irritaciones.

Para lavar a nuestras mascotas con este champú, sólo tendremos que aplicar el producto sobre el pelaje previamente humedecido y aclarar abundantemente. Repetir la operación, pero dejando actuar el champú unos 10 minutos antes de volver a aclarar.

Modo de Empleo: 

- Antes de usar el champú allercalm debes de agitarlo.

- Antes de la aplicación, el pelo de la mascotas debe de estar previamente mojado.

- Frotar sobre el perro o gato hasta obtener abundante espuma y aclarar después. 

- Repetir la misma operación dejando actuar 5-10 minutos antes de aclarar.

- Repetir 2 o 3 veces a la semana.


Importante: Los problemas dermatológicos en los perros y gatos pueden ocasionar enfermedades más graves, es por eso, que desde Amianimal te recomendamos que ante cualquier problema en la piel de tu mascota, debes acudir a tu veterinario para que establezca un adecuado programa terapéutico.


Composición:Avena coloidal, Glicerol, Láctico ácido, Quitosanida, Microcápsulas Spherulites.


Disponible en formato de 250ml

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Allercalm+ 250 ml

Allercalm+ 250 ml

Allercalm+ 250 ml