Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Cortauñas para gato pequeño

Cortauñas para gato pequeño

5,95€

Ya no tienes que preocuparte más por el tamaño de las garras de tu mascota y el daño que ésta pueda causar. Si ya no puedes con el desastre que hay en el salón de casa, como cojines rotos, alfombra deshecha y sillones arañados, esta es la solución que estabas esperando.

El Cortaúñas es una poderosa y efectiva herramienta para cortar las uñas de perros, gatos y cualquier otro tipo de animal doméstico de compañía de forma segura, cómoda, efectiva y precisa.

Frente a las tijeras convencionales o los cortaúñas tipo guillotina, los cortaúñas con forma de tijera suelen ser más efectivos para disminuir el tamaño de las garras, ya que son más cómodos y fáciles de usar. También son más seguros para el animal y sus cuchillas constan de una forma especial en la punta, pensada para prensar cada uña y cortarla con un solo movimiento en el lugar que desees.

Este ingenioso utensilio está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar una mayor resistencia y durabilidad.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cortauñas para gato pequeño

Cortauñas para gato pequeño

Cortauñas para gato pequeño