Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

FELIWAY FRIENDS Difusor+recambio 48 ml

FELIWAY FRIENDS Difusor+recambio 48 ml

26,95€

Feliway Friends con difusor y recambio es el kit completo de iniciación para empezar a usar este producto. Al igual que los demás Feliway, está diseñado por una copia sintética de la feromona de apaciguamiento que producen las mamas felinas durante la lactancia para que los gatitos se sientan bien, tranquilos y seguros. 


Feliway Friends Difusor y Recambio ayuda a conciliar el buen ambiente entre varios gatos, contrubuye al bienestar del hogar ayudando a tus gatos a llevarse mejor, tener más toleración entre ellos, crear menos conflictos, diminuir las peleas y en definitiva mejorar su relación para tener una convivencia en armonía.


El recambio de Feliway Friends debe utilizarse junto con el difusor:

Es muy fácil de usar, solo tienes que enchúfalo a la luz y empezará a funcionar. Es importante que el difusor esté siempre concetado a la luz, si lo apagas por la noche su efecto no será continuado.
- Es importante cambiar el recambio a los 30 días, tiene una duración aproximada de 30 meses.
- Un difusor cubre una superficie de hasta 70m2, por lo que si tienes una casa grande o de varios pisos es mejor que utilices varios difusores de feliway friends.
- No lo enchufes detrás de una puerta, cortina o debajo de los muebles, esto podría dificultar la correcta difusión.


Qué hacer si tus gatos no se llevan bien y se pelean:


Para disminuir las peleas entre los gatos y establecer una buena relación entre ellos usa Feliway Friends, gracias a su efecto podrás hacer frenar los conflictos o las peleas entre tus gatos.


Para que sea más efectivo recomendamos asociar Feliway Friends con cambios en el entorno para facilitar la convivencia cuando hay más de un gato en casa.


Cuando ya se hayan dado claros ejemplos de agresión (heridas, ataques...) es necesario consultar con un veterinario especialista en comportamiento.

Debemos de tener en cuenta, que a los gatos les gusta mucho tener un lugar propio, que sea solo para ellos así que la mejor manera de evitar tensiones es que cada gato tenga su espacio separado en casa.


Consejos de aplicación para conseguir una buena conviencia entre los gatos:

1. Utiliza Feliway Friends Difusor o recambio en el lugar donde tus gatos pasen más tiempo. Recuerda que si tu casa es grande o los gatos tienen varias habitaciones donde suelen pasar la mayoria de su tiempo es mejor que utilices varios difusores.

2.Pon los recursos básicos en varias zonas:
- Locola varias bandejas sanitarias en distintos sitios.
- Pon Varios lugares en los que puedan comer. Reparte los comederos por la casa.
- Pon Varios lugares en los que beber (importante nunca pongas el agua al lado de la comida, ni tampoco la bandeja sanitaria)
- Haz que los gatos tengan suficientes lugares a los que subir, en los que descansar, en los que esconderse y en los que dormir.

3. Asegurate de que estos recursos están repartidos por toda la casa para que no tengan la necesidad de competir para acceder a uno de ellos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FELIWAY FRIENDS Difusor+recambio 48 ml

FELIWAY FRIENDS Difusor+recambio 48 ml

FELIWAY FRIENDS Difusor+recambio 48 ml