Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

FELIWAY RECAMBIO 48 ML. 1mes

FELIWAY RECAMBIO 48 ML. 1mes

23,95€

Feliway ayuda a prevenir o disminuir el estrés y otros síntomas que le puede producir al gato mal estar en su entorno. 


Feliway se compone de feromonas faciales felinas sintéticas que imitan la feromona del gato. Al enchufarlo a la luz desprende dichas feromonas y  crea un estado de seguridad y bienestar en el gato. Gracias al recambio y difusor crea un entorno que rodea al gato, haciendo que le resulte familiar.

Por este motivo, Feliway puede utilizarse para ayudar a que el gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable, durante situaciones que pueden ser para él una fuente de estrés. 

¿Cuándo debo utilizar Feliway?

Feliway recambio es la presentación ideal para hogares y entornos con uno o varios gatos que sufren algún tipo de estrés, marcaje con orina o arañazos. Los cambios de casa, la llegada de una nueva mascota, cambios en la decoración, muebles nuevos, adaptación a un nuevo hogar, durante las épocas en las que hay petardos, o como un apoyo a los tratamientos de marcaje con orina o con arañazos que se pueden tratar tanto con Feliway difusor como con feliway spray.

Feliway ayuda a los gatos a gestionar las situaciones potencialmente estresantes y frena los comportamientos inapropiados, consiguiendo un ambiente feliz para ti y para tu gato.


¿Cómo se utiliza el feliway difusor?

- Quitar la tapa del recambio.
- Enroscar el recambio al difusor.
- Enchufar el difusor en un enchufe apropiado.
- Dejar el difusor enchufado durante todo el día.
- No colocar el difusor detrás de una puerta o cortina, ni debajo de estanterías o muebles.

Durabilidad del producto: Cada recambio dura hasta 4 semanas.


¿Qué difusor es el más adecuado para mi recambio?


Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FELIWAY RECAMBIO 48 ML. 1mes

FELIWAY RECAMBIO 48 ML. 1mes

FELIWAY RECAMBIO 48 ML. 1mes