Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

FORMAS DE PAGO

1. Pago con tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar con Visa, Mastercard, o Maestro, con toda la tranquilidad y seguridad que le dan estos grandes operadores.

2. Pago por PayPal:

PayPal es un sistema de pago seguro que permite pagar directamente sin introducir sus datos financieros (por ejemplo su cuenta bancaria y su número de tarjeta de crédito o débito). Si quiere más información sobre este sistema de pago, puede encontrarla en www.paypal.com/es.

Sus datos son gestionados con total confidencialidad, pues son recogidos directamente por la plataforma de pagos de PayPal, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de AMIANIMAL.

3. Pago por transferencia bancaria:

Si elige esta opción, la transferencia deberá realizarse una vez se le haya confirmado la existencia del producto.

El cliente recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia bancaria. En el indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido, el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso.

Una vez hecho el pedido y confirmado su envío dispondrá de 3 días naturales para hacer la transferencia.

Cuando realice la transferencia de pago deberá enviar a nuestra dirección de correo atcliente@amianimal.com el justificante de trasferencia para agilizar la rapidez del envío.

El punto anterior es importante ya que las transferencias bancarias tardan 48horas en hacerse efectivas, por tanto, por este motivo puede retrasarse el envío de su pedido. Pues el tiempo de entrega que le damos se aplicará una vez confirmado el pago.

ATENCIÓN: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Puedes estar tranquilo, todas las gestiones que realices son de total confidencialidad sea cual sea la forma de pago.


DEVOLUCIONES

Se podrán realizar devoluciones en un plazo de máximo de 15 días a contar desde la recepción del producto con este en perfecto estado y embalado correctamente.

Las reclamaciones por incidencia de los pedidos solo se admitirán en un plazo de 24h después de la entrega. Una vez haya pasado este plazo de 24h el cliente no tendrá ningún derecho de reclamación por tanto no será posible que se le devuelva.


PROCESO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Ante los posibles casos de devolución, especificamos que:

En el caso de que desee realizar una devolución deberá de contactar con AMIANIMAL por correo electrónico a la dirección de atcliente@amianimal.com o llamar al número de teléfono +34 918 270 700.


- Si se trata de una devolución por causa no justificada (que no depende de AMIANIMAL): los gastos de devolución, recogida y envío correrán por cuenta del cliente. Con lo que se le abonará el importe del producto (precio del producto + IVA) menos los gastos de envío.


- Si se trata de una devolución por causa justificada (deterioro del producto, rotura o envío erróneo) el cliente deberá de ponerse en contacto con AMIANIMAL mediante teléfono o correo electrónico para comunicar dicha incidencia.


En el caso de rotura, le rogamos una fotografía del producto poder tratar y agilizar su reclamación. El plazo de la reclamación es de 24h a partir de la recepción del pedido.
En este caso, los cargos de devolución, recogida y envío correrán a cuenta de AMIANIMAL con lo que se abonará el importe del producto (precio + IVA) sin gastos de envío.


Es importante saber que: No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han abierto o usado. Es necesario y de obligación devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s) a la dirección que se le indique.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).


IMPORTANTE: la resolución de la incidencia se le comunicará vía correo electrónico.


Fabricantes

Síguenos en Facebook

¡Lo más vendido!